domingo, 13 de marzo de 2016

TRILOGÍA DE KRYSTHOS

TRILOGÍA DE KRYSTHOS
Autora: Marianna Escribano 

La Trilogía consta de tres libros, con una historia encadenada y un hilo conductor. En el último ejemplar se desvela el desenlace final con una sorprendente información.
Están basados en hechos reales, que sucedieron a la autora, y que relata de forma personal.
Se inicia con el primer libro:A SOLAS CON ELLOS
Segundo: EL PROYECTO ARCANO
Tercero: EL HOLOGRAMA DEL ESPEJO

A SOLAS CON ELLOS
Es una historia basada en hechos reales, que podríamos pensar que es ciencia ficción por lo sorprendentes acontecimiento relatados.
Todo comienza en una época en que la autora elaboraba su tesis doctoral, escribiendo esquemas y ordenando los capítulos. De forma inesperada, comprueba que lo que está pensando no es lo que está saliendo sobre la pantalla del ordenador. Esta experiencia se repite hasta comprender que alguien se está comunicando con ella, a través de la mente. Sospecha que tiene que ver con la telepatía, algo que puede corroborar, sin ninguna duda, algo más tarde. A partir de ese momento se inicia una fluida comunicación, donde un portavoz le anuncia que tiene que llevar a cabo una misión. Se trata de escribir y difundir tres libros. La autora se siente desorientada y deja temporalmente las conexiones, retomándolas al cabo de unos años. Es en esa etapa cuando se inicia una extraordinaria experiencia, donde el EmisarioX, le anuncia quién es y el motivo de esta comunicación.
Él, manifiesta lo siguiente:
No soy un humano.
No soy de este planeta.
No estuve nunca en él, pero sé de tu evolución y del resto de humanos.
Soy el portavoz de la Gran Plataforma.
Llegó el final del proyecto. Es la hora y el momento del cambio y, como no tenéis memoria.
YO SOY VUESTRA MEMORIA
Desde ese momento comienza a transmitir información sobre nuestro cerebro, anunciando que es inmortal. Esa inmortalidad se iniciará cuando abramos un registro que hay en la zona del Hipotálamo, donde reside al núcleo energético que llamamos ALMA.
¿Qué sucederá cuando abramos ese registro?
Cambiaremos el sistema operativo de nuestro cerebro. Por eso alcanzaremos la inmortalidad.
Una sorprendente historia, donde la autora describe el inicio de esta experiencia y el sorprendente contenido basado, principalmente, en las áreas cerebrales y la apertura de ese registro que potenciará la inmortalidad.

EL PROYECTO ARCANO, es una con continuación del primero donde se desencadena una situación de forma inesperada.
Todo comienza en un viaje que la autora realiza a Florencia con un grupo de artistas para exponer su obra pictórica. La “causalidad” hacen que, durante el vuelo, conozca a un prestigioso Doctor en Física Nuclear que investiga en las entramadas montañas del Gran Sasso (Suiza) dentro de las instalaciones del CERN. Es a partir de este encuentro donde se desencadena toda la acción.
Durante ese tiempo, las transmisiones telepáticas entran de lleno en el terreno científico, lo que desencadena la curiosidad por parte de la autora. Al no tener formación sobre ciertos contenidos, basadas en temas de astrofísica, propone al científico que elabore preguntas para cuestionarlas al citado emisario. A partir de ese momento se inicia una colaboración mutua para llevar a cabo este propuesta, donde las hipótesis son debatidas y cuestionadas por el científico, llegando a entablar un fluido diálogo. Cabría destacar: El Big-Bang, (Teoría refutada por el emisario), nuevas especulaciones sobre la Antimateria, que son debatidas con el científico, y una extraordinaria información sobre las funciones de la Tierra y el Sol, además de informar sobre el proyecto de nuestra raza, los Arcanos Blancos, creadores de la vida en la Tierra, que sería el eje central del libro.
Al comienzo de esta colaboración suceden acontecimientos increíbles.
Una situación inesperada hace que la autora visite el observatorio situado en el desierto de Atacama, (Chile), invitada por uno de los astrónomos del observatorio. Allí comienza un periplo de experiencias que se desencadenan rápidamente, obligándola a viajar por varios países como, como son: China, Perú y la Selva Amazónica, involucrándose en una aventura inesperada. En algún lugar cercano a Perú convive con los habitantes de una aldea perdida entre las montañas, transitando por unos túneles con los ojos vendados para que no pueda reconocer la ruta, ni el lugar donde se encuentra. Allí recibe información muy valiosa que recoge en un diario, relacionada con temas principalmente de astrofísica y la misión de nuestra raza, los Arcanos Blancos.
A su regreso, publica el libro relatando toda la experiencia.

EL HOLOGRAMA DEL ESPEJO
A lo largo de la lectura, se desvela un vínculo azaroso entren el pasado y el futuro que se engrana con el presente. Una coyuntura construida sobre hechos y sucesos reales, basado en una terapia regresiva, realizada a la autora por un prestigioso médico, e investigador en vidas pasadas.
En esa experiencia aparece el principio de una inverosímil historia, situada en el antiguo Egipto. Una vida inquietante que comienza a enlazar con situaciones actuales, provocando la curiosidad de seguir investigando sobre ello.
Durante la experiencia, comienza a surgir una compleja tela de araña entretejida entre las dos vidas, hasta desvelar el enigma que las une a través de las extraordinarias revelaciones del Emisario X.
Una parte del contenido del libro desvela cual fue el origen de la vida en la Tierra y como ha evolucionado nuestro cerebro, debido a las mutaciones progresivas de nuestro hueso Esfenoides. Pieza angular de la trama entre el Antiguo Egipto y el proyecto que llevamos a cabo todos nosotros, con una inquietante revelación.
Durante la experiencia, la autora revive esa vida de Egipto y desvela el contenido de tres jeroglíficos relacionados con nuestro proyecto en la Tierra. Un proyecto que estamos llevando a cabo todos los habitantes del planeta y que está llegando al final.
Manifiesta grandes cambios planetarios y acontecimiento sorprendentes.
El EmisarioX, acaba la información con un broche de oro al desvelar el enigma que hay detrás del origen de la vida y la revelación extraordinaria de que NO EXISTIMOS. Todo es una proyección de nuestro cerebro, y anuncia el final del proyecto que estamos llevando a cabo, diciendo lo siguiente:
“El núcleo del átomo se va a descomponer y destruir. Cuando esto suceda, todos estaréis en un eje de configuración atómico diferente y, sin embargo, no moriréis.
¿Por qué no moriréis?
¿Por qué no estaréis en el planeta ni tampoco lo estáis ahora. Todo ese acoplamiento se hará en el espejo…”
“Tú no existes, estás en el espejo. La Tierra no existe, está en el espejo. Todo es un holograma del espejo”
Una historia inquietante, que no dejará a nadie indiferente.
www.krysthos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario